Header Ads

El hermano de Jungkook responde a los rumores de que él y IU son cercanos


El hermano mayor de Jungkook de BTS respondió a los rumores sobre IU.

El rumor decía que el hermano mayor de Jungkook le había dado a un compañero soldado el privilegio especial de hablar por teléfono con IU.

Recientemente, el hermano de Jungkook aclaró los rumores a través de Instagram y dijo: "No pensé que fuera correcto simplemente ignorar lo que vi, así que estoy escribiendo algunas palabras aquí a altas horas de la noche. Se han extendido rumores que indican que durante mi servicio militar, un compañero soldado tuvo que hablar sobre el teléfono con IU a través de mí, pero para concluir primero, eso nunca sucedió ".

Continuó: "Vi la foto de la persona que escribió el chisme y me desconcertó. Todavía me mantengo en contacto con los compañeros hoobaes y sunbaes del ejército, así que no hay forma de que no los reconozca. Después de preguntar a mis colegas, (Descubrí que) es un soldado de una base diferente. Todavía no estoy seguro de por qué escribió una publicación así ... "


Los  netizens creen que Jungkook e IU con frecuencia se ven envueltos en rumores juntos porque se sabe que Jungkook es un gran fanático de IU y también la ha nombrado como su tipo ideal en el pasado.

No hay comentarios.