Header Ads

El comercial para 'Shopee' de BLACKPINK finalmente ha sido baneado de Indonesia


El comercial de BLACKPINK para 'Shopee' ha sido prohibido en Indonesia.

Según The Straits Times de Singapur, la Comisión de Radiodifusión de Indonesia exigió que 11 estaciones de transmisión de televisión indonesias detuvieran el comercial "Shopee"  de BlackPink en sus canales.

En el controvertido comercial, con las miembros de BlackPink donde bailan la melodía de "DDU-DU DDU-DU" en minifaldas y vestidos.

La Comisión de Radiodifusión de Indonesia explicó: "Las mujeres están bailando sin ropa", y dijo: "No cumple con la elegancia y los estándares morales del público (indonesio)".

La organización enfatizó que las estaciones de transmisión enfrentarán el castigo si continúan emitiendo el comercial.

La prohibición es el resultado de una queja del espectador. Un espectador en Indonesia inició una petición en línea contra el CF de BlackPink, diciendo: "El atuendo de BlackPink es demasiado revelador". El peticionario se quejó de la transmisión del comercial entre programas para niños y declaró: "La Comisión de Radiodifusión debe detener el comercial de 'Shopee'". Otros fanáticos defendieron el comercial afirmando que puedes ver a mujeres vestidas con minifaldas si vas a cualquier centro comercial en Indonesia.


La petición en línea ganó más de 112,000 firmas a partir del 12 de diciembre.

No hay comentarios.