Header Ads

BTS reveló que pensaron en separarse este año en su discurso para 'Artist Of The Year' de los MAMA 2018


BTS dio un discurso emotivo en los '2018 Mnet Asian Music Awards'.

El 14 de diciembre, la final de los '2018 MAMA' tuvo lugar en la Asia World Expo en Hong Kong. En el evento, BTS recibió el  daesang a"Artista del año".

J-Hope se adelantó primero y dijo: "ARMY, me preocupé mucho antes de venir aquí. Quiero mostrarte lo mejor de mi todo el tiempo sin ningún error, así que siempre preparamos el escenario con corazones preocupados. Para este premio hoy he llorado, no importa si ganabamos este premio o no. Pero quería pagarte porque trabajamos muy duro y recibimos mucho cariño de ustedes. Muchísimas gracias y quiero agradecer a los miembros que están juntos.Gracias. los amo ".

Luego, Jimin dijo: Army gracias. A lo largo del año, podría haber habido muchos momentos difíciles que ustedes saben ... Tuvimos momentos en los que nos reunimos y tuvimos discusiones. Lo que sentimos es que tenemos tanta gente alrededor de nosotros, por lo que queremos agradecerles por siempre alentarnos. Realmente queríamos recibir este premio aquí nuevamente. Su orgullo en nosotros es nuestro orgullo. Mostraremos un lado mejor de nosotros el año que viene y les mostraremos nuevamente este premio . "


V continuó: "Mamá y papá que están viendo esto, gracias por cuidarme. Este premio es increíble y me convertiré en una cantante trabajador que no es una vergüenza para este premio. Recibimos tantos premios increíbles al final del año. ARMY es un regalo tan significativo. Muchas gracias y los amo ".

SUGA dijo a continuación: "Gracias ARMYs. Estoy feliz de recibir el 'Artista del Año'. Armys que siempre nos están observando, lo consideraré como un premio suyo y trabajaré arduamente. Quiero agradecer a nuestras familias que dieron a luz a los 7 hermanos. 2018 fue un año que me hizo preguntarme si podría ser tan feliz en mi vida.  2019 será un año aún más asombroso ".


Por último, Jin dijo: "Recuerdo a principios de este año. Estábamos luchando mentalmente a principios de año. Mientras hablamos entre nosotros, incluso consideramos la disolución. Creo que es tan afortunado que nos juntamos y pudimos lograr buenos resultados. Quiero agradecer a mis miembros que me ayudaron a reunirme y a los ARMY que nos aman ".

Al discurso de Jin, los miembros sollozaron fuertemente, especialmente V.

Felicitaciones, BTS.

No hay comentarios.