Header Ads

"BTS" gano la encuesta para personas más influyentes del año de la revista TIME


¡BTS ha ganado la encuesta del lector en línea para la Persona del Año 2018 de TIME Magazine!.

Se anunció por primera vez en noviembre que BTS había sido incluido en la lista de posibles candidatos. Luego, la revista TIME realizó la encuesta para ayudar a determinar a la persona o personas más influyentes del año, y la votación terminó el 6 de diciembre (hora local). De acuerdo con los resultados, BTS ocupó el primer lugar con un total de 9 por ciento.

Planet Earth quedó en segundo lugar, con una diferencia de 0,12 por ciento, seguido por los buzos tailandeses en tercera posición y el presidente surcoreano Moon Jae In en cuarta posición. Otras figuras notables que recibieron votos en la encuesta incluyeron niños indocumentados, Michelle Obama, Mohammed bin Salman, Jair Bolsonaro, Christine Blasey Ford y Robert Mueller.

La revista TIME ha estado seleccionando a una persona o grupo de personas para su título de Persona del Año cada año desde 1927. El título se otorga a la persona que ha tenido la mayor influencia en el mundo en el último año. La decisión final la toman los editores de la revista TIME, que toman en consideración una gran variedad de factores, y la encuesta les proporciona una idea de lo que los lectores creen que merece el título.

La Persona del Año 2018 de la revista TIME se dará a conocer el 11 de diciembre (hora local).

No hay comentarios.