Header Ads

"Suho" de EXO ha ganado el premio 'Popularity Award' en los 'Yegreen Musical Awards.'


Suho de EXO ganó el premio 'Popularity Award' en los 'Premios musicales de Yegreen'.

El 5 de noviembre, la ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en el Centro de Arte de Chungmu. El actor Min Woo Hyuk y MC Park Kyung Lim fueron los anfitriones del evento.


Para el Premio 'Popularity Award', Suho y Min Kyung Ah reciben el trofeo. Suho expresó su agradecimiento al afirmar: "Ya es un honor estar aquí en los 'Yegreen Musical Awards', por lo que estoy sinceramente agradecido de recibir este bonito premio. Estaba muy solo practicando y cantando para 'The Last Kiss'. Aprecio sinceramente a aquellas personas que me ayudan a darme cuenta de que no estoy solo en esos momentos. Agradezco a la audiencia que llenó los asientos y los EXO-L. Aprendí mucho mientras hacía musicales. Aprendí mucho mientras trabajaba con muchos sunbaes. pero (de todos) aprendí que la sinceridad llega a todo lo posible. Seguiré siendo un actor musical que actúa con sinceridad ".



Cuando se le preguntó sobre el secreto de su popularidad, Suho se rió y contestó: "Porque soy parte de EXO, honestamente", y dijo: "Muchos EXO-L llegaron (a mis musicales). Estoy muy agradecido".

No hay comentarios.