Header Ads

Se reporta que "Twice y BTS" podrían ser baneados del evento Japones "Kohaku Uta Gassen" por conflicto entre Corea y Japón


El 6 de noviembre, el medio de comunicación japonés Zakzak informó que TWICE y BTS podrían ser excluidos de la alineación de "Kohaku Uta Gassen", un popular festival de música de fin de año japonés, debido a la tensión actual entre Corea del Sur y Japón que gira a la guerra. 

Un representante de NHK, el anfitrión de 'Kohaku Uta Gassen', dijo: "Tal vez si la decisión se produjo a principios del año próximo, pero la decisión fue tan cercana (al evento). La controversia está en un punto de ebullición. Sería difícil tener a los artistas Hallyu".

Otro afiliado japonés declaró: "Recientemente, hubo una controversia relacionada con la camiseta de un miembro de BTS. Hubo muchas quejas cuando se publicó un artículo sobre la asistencia de BTS a 'Kohaku Uta Gassen'. Podría haber más críticas si un artista de Hallyu hace  una aparición."

El año pasado, TWICE asistió a 'Kohaku Uta Gassen'. Fue la primera vez en 6 años que un artista de K-pop asistió al evento. La ola Hallyu en Japón ha experimentado un renacimiento. Sin embargo, se espera que el reciente conflicto entre Japón y Corea del Sur tenga un efecto perjudicial, no solo en el gobierno sino también en el entretenimiento.

No hay comentarios.