Header Ads

Se reporta que los miembros de B1A4 "Jinyoung y Baro" decidieron dejar el grupo y la agencia


WM Entertainment ha publicado una declaración oficial sobre el futuro de B1A4.

En junio, se anunció que los contratos de los cinco miembros habían expirado. Sandeul, CNU y Gongchan decidieron renovar sus contratos, mientras que Jinyoung y Baro tomaron la decisión de abandonar la agencia. Jinyoung ha firmado con LINK8 Entertainment y Baro ahora está con HODU & U Entertainment.

La agencia se dirigió al fan cafe y al sitio web oficial de B1A4 para hacer un anuncio sobre el futuro del grupo. Ellos dijeron: "Hola, esto es WM Entertainment. Primero, deseamos agradecer sinceramente a todos los fanáticos que siempre se preocupan y aman B1A4.

"Nuestra agencia ha estado en conversaciones continuas con Jinyoung y Baro, quienes han estado durante siete años en las actividades futuras de B1A4. Sin embargo, hemos llegado al acuerdo debido a las diversas circunstancias, es difícil para B1A4 promocionar a cinco miembros en este momento.

"Por lo tanto, la decisión se ha tomado para CNU, Sandeul y Gongchan continuarán sus actividades como B1A4 como trío. Sin embargo, no hemos descartado la posibilidad de actividades B1A4 para cinco miembros en el futuro y continuaremos negociando para alcanzar este objetivo.

"Deseamos participar en esas noticias para los fanáticos que han expresado su apoyo y sus esperanzas de que B1A4 continúe las actividades con cinco miembros. Haremos todo lo posible para brindar todo nuestro apoyo a CNU, Sandeul y Gongchan para que reciban a los fanáticos nuevamente como B1A4. También apoyaremos sinceramente a Jinyoung y Baro en sus futuros esfuerzos y crecimiento.

Le deseamos lo mejor de los dos mundos. Esperamos darle la bienvenida. Gracias "

Fuente (1) (2)

No hay comentarios.