Header Ads

Se ha revelado que la canción "La Vie en Rose" de IZ*ONE originalmente era para el grupo "CLC"


¿Fue "La Vie en Rose" de IZ * ONE originalmente destinada para CLC?.

El 4 de noviembre, se subió un video de CLC bailando  "La Vie en Rose" en YouTube. Este video fue considerado como la versión  demo de "La Vie en Rose", la canción debut de IZ * ONE.

En el video, CLC se visten de manera informal en su sala de práctica, bailando la canción con voces también grabadas por ellas mismas. Aunque las letras han cambiado ligeramente, los instrumentales y la coreografía parecen haber sido muy similares para la versión de IZ * ONE.

Antes de la revelación de este video, algunos ya habían especulado que la canción podría haber sido hecha para CLC simplemente a juzgar por el compositor de la canción MosPick, quien también participó en la creación de "Black Dress" de CLC.

En Hong Kong a principios de este año, Elkie anunció que CLC  regresarian en julio o agosto. Las miembros continuaron preparando su regreso a los fanáticos. El 13 de mayo, CLC publicó fotos con rosas por el día de la rosa. Sus fans especularon que era un spoiler para su regreso próximamente. Después de unos pocos meses, el regreso de CLC parecía haberse retrasado (hasta este día,  CLC todavía tiene que regresar).


En el reality show de CLC (que se estrenó el 1 de noviembre) se dijo a CLC que pronto volverían.

Esto se grabó el 11 de mayo o antes (según la publicación de Instagram de Eunbin, ya que llevaba la misma camiseta que tenía en el clip). En el episodio 2 del reality show, las miembros hablaron sobre el concepto de su regreso.

Hablaron de tener un concepto fuerte (chica enamorada) con la canción con un ritmo de bajo fuerte y suave. Esta descripción encaja perfectamente con "La Vie en Rose".

Después de esta especulación, un video se filtró (ahora se eliminó) en Twitter con la coreografía de La Vie en Rose de IZ * ONE con la versión de la canción de CLC en reproducción.


¿Qué piensas de esto?.

No hay comentarios.