Header Ads

'Mino' de WINNER habló por primera vez de su trastorno de pánico


Mino de WINNER, habló sobre la lucha contra su trastorno de pánico en el programa “Human Intelligence”  de JTBC.

“Human Intelligence”  es una  show de variedades piloto que explora el concepto de una versión futura de la inteligencia humana para ayudar a un usuario especifico.

Los "usuarios" de esta tecnología en este episodio del programa son Min Kyung Hoon de IZ * ONE y Mino de WINNER, a quienes se les unen otros idols para interpretar los roles de inteligencia artificial, incluida Hyoyeon de Girls Generation quien abordo el tema de experta en campamentos junto al escritor Kim Jung Ki  y Kim Jong Min.

El 23 de noviembre, Song Mino pasó un día especial con su A.I.

Song Mino quería capturar su vida en un dibujo, y Kim Jung Ki primero le preguntó sobre su historia de la vida para ser rapero.

El miembro Winner respondió: "Ahora mismo es lo más destacado de mi vida. Creo que estoy recibiendo la cantidad correcta de amor en este momento. Estoy agradecido, también estoy teniendo más pensamientos a futuro. Hay muchas cosas difíciles aún".

Él confesó, "Tuve un trastorno de pánico. A principios de este año, mi trastorno de pánico fue grave. No pensé que fuera [un trastorno de pánico], pero se acumularon muchas cosas y sucedió. Necesito mostrar siempre una buena apariencia al público y siempre brillar, pero hay muchas cosas con las que tengo que lidiar y soy responsable  detrás de camáras. Hablé mucho con personas a mi alrededor que lucharon contra los trastornos de pánico y mejoraron ".


Song Mino lanzará su solo como solista "XX" el 26 de noviembre.

No hay comentarios.