Header Ads

Mino de WINNER compartió como siente al promocionar su primer album solista junto a Jennie de BLACKPINK


Durante una entrevista para su nuevo álbum, Song Mino compartió su verdadero sentimiento acerca de lanzar un álbum tan cerca de su compañera de agencia.

Simplemente está feliz de que el debut en solitario de Jennie fue un éxito, pero honestamente no puede evitar preguntarse qué tan bien se desempeñarán sus canciones en las listas de éxitos.

"No puse ninguna expectativa. Estoy feliz de que Jennie obtuvo un primer lugar, pero, por supuesto, se me pasó por la cabeza como me podía afectar", no es que me preocupe Jennie. Me pregunto cómo se ubicaría mi canción en las listas". Reveló.

Aunque los pensamientos están alrededor de su mente, Mino está tratando de enfocarse en otros aspectos de su regreso que solo en el ranking de las listas. ¡Simplemente está feliz de que Jennie y él puedan promocionar sus canciones con tanta fuerza!.

"Estoy tratando de no preocuparme por las listas. Es bueno poder competir contra Jennie ".

Mino les pide a los fans que escuchen su álbum completo, ya que está más que agradecido por la oportunidad de lanzar su primer álbum en solitario.

"Espero que mucha gente escuche las 12 canciones de mi álbum. Estoy muy agradecido de haber podido lanzar muchas canciones ".

No hay comentarios.