Header Ads

Los netizens aseguran que la razón de la ausencia de Yuju de las actividades de G-Friend fue porque se hizo cirugía estética

 
Yuju de G-Friend finalmente apareció después de una misteriosa ausencia prolongada, pero los rumores continúan.

Últimamente, Yuju ha estado ausente de las actividades de G-Friend, lo que hizo que los fans se preocuparan por su paradero. Cada ausencia también condujo a todo tipo de rumores. Algunos afirmaron que estaba embarazada, y otros que  creían que ella pasó por el quirófano para someterse a una cirugía estética. A pesar de la actualización de la agencia sobre la ausencia de Yuju, las preocupaciones y los rumores siguieron estallando.

Finalmente, el 27 de noviembre, Yuju hizo una aparición a través de una transmisión en vivo de G-Friend. Esta es la primera vez en semanas que Yuju saluda a los fanáticos, y luego de no ver a la estrella ídolo por un tiempo, están especulando que la razón de la ausencia de Yuju es la cirugía estética.


Según los netizens, Yuju parece haber caído bajo el bisturí. Muchos creen que Yuju se hizo un trabajo extra en sus ojos, así como en el área de la mandíbula.


"Ella ya ha había tenido cirugía de párpados dobles, pero parece tener ahora un retoque", "En sus ojos tiene algo, son tan obvios". Los ojos todavía están hinchados ".


¿Qué piensas sobre las acusaciones de cirugía estética contra Yuju?.

No hay comentarios.