Header Ads

La película de BTS "Burn the Stage: The Movie" es ahora la producción musical de cine con mayor recaudación de todos los tiempos


La primera película de BTS "Burn the Stage: The Movie" tiene un nuevo record.

Según un informe de Forbes, la nueva película documental de BTS es ahora la producción musical de cine  con mayor recaudación de todos los tiempos. "Burn the Stage: The Movie" ganó $ 1.2 millones en los Estados Unidos. 

La venta en taquilla   en el primer día de su lanzamiento (jueves 15 de noviembre),  acumuló $ 2.3 millones adicionales durante el fin de semana osea 3 días.

En solo cuatro días, la película logró ganar la asombrosa suma de $ 3.54 millones solo en los Estados Unidos, rompiendo oficialmente el récord de One Direction en 2014 para la película de conciertos más taquillera.

"Burn the Stage: The Movie" también acumuló $ 9.3 millones en ventas de boletos fuera de los Estados Unidos.

El extraordinario éxito de la película es particularmente notable teniendo en cuenta que ya se han transmitido una gran cantidad sustancial de imágenes y videos por youtube red, a través de la serie original de BTS que se lanzó a principios de este año.

"The Burning Stage: The Movie" sigue a BTS durante su gira mundial "WINGS" de 2017 y ofrece una mirada detrás de escena de los conciertos y viajes del grupo.

¡Felicitaciones a BTS por este nuevo record en taquilla!.

No hay comentarios.