Header Ads

La canción de BTS "2! 3! del 2016 ha logrado #1 en la lista canciones digitales mundiales por apoyo de los fans a la controversia del grupo en Japón


Los fans de BTS ARMY demostraron su amor por el grupo durante un momento difícil al traer su canción “2! 3! ”A la parte superior de las listas.

"2! ¡3! ”Se lanzó en octubre de 2016 como parte del segundo álbum completo de BTS“ WINGS ”. Es la primera“ canción para fans oficial del grupo y tiene un significado profundo para BTS y ARMY. 

El título de la canción es el mismo que el comienzo del saludo formal de BTS, y los miembros RM, J-Hope y Suga participaron en la escritura de la letra de la canción. Recuerda las dificultades que el grupo y sus fanáticos han pasado en el pasado, mientras que su mensaje alentador les dice a los fanáticos: "Está bien, cuando digo" uno dos tres ", olvídalo. Borrar todos los recuerdos tristes. Toma mi mano y sonríe ”, y“ Aun así, espero que haya días buenos por delante. Si crees lo que digo, uno dos tres.

Cuando “2! 3! "Fue lanzado, BTS lo describió como una canción sobre los días que pasamos juntos ". Dijeron: "Transmite un mensaje sincero que aún no hemos podido decirle a nuestros fanáticos, que siempre son un Fuente de gran fortaleza para nosotros ".

Cuando BTS fue objeto de controversias a principios de este mes, los fanáticos decidieron mostrar su apoyo y amor por el grupo al traer “2! 3! a las listas. A medida que ARMY compró y transmitió la pista, se elevó en gráficos en tiempo real, como muchos de los mejores temas de iTunes Top Songs en todo el mundo.

"2! 3! ”Ha ocupado el puesto número 1 en la tabla de ventas de canciones digitales mundiales para esa semana, y también ingresa en la tabla de ventas de canciones digitales en el número 47.

Mientras tanto, BTS permanece en el número 1 en la lista Social 50 de Billboard (ahora en su 101ª semana en total en la parte superior), mientras que su álbum "Love Yourself: Answer" está en el número 69 en Billboard 200, ya que pasa su 12ª semana. en la tabla

No hay comentarios.