Header Ads

La actriz Rookie 'Shin Eun Soo' de JYP comparte sus pensamientos sobre ser llamada "La segunda Suzy"


Shin Eun Soo compartió sus pensamientos sobre ser llamada la "Segunda Suzy".

La actriz rookie de JYP Entertainment ha demostrado sus habilidades como actriz a través de la película  'Vanishing Time,' drama 'Bad Papa' y mucho más. Shin Eun Soo dijo: "Estoy muy agradecida. Será una mentira si digo que no siento ninguna presión, pero mis Sunbaenims me dijeron que sin eso no sería capaz de florecer. Así que estoy tratando de disfrutar ".

Los rumores indicaron que Shin Eun Soo también estará debutando como un ídol en el nuevo grupo de chicas de JYP. Sin embargo, Shin Eun Soo compartió que no está segura de qué carrera elegir. Ella dijo: "Hay muchos pensamientos en mi mente en este momento. Estoy tratando de pensar por mi cuenta y también de discutirlo con mis padres".

El éxito de Shin Eun Soo como actriz y una carrera como ídol le dio el título de "Segunda Suzy". Con respecto a la comparación con Suzy, Shin Eun Soo dijo: "Estoy muy agradecida de ser comparada con Suzy sunbaenim ya que es una sunbaenim tan hermosa y talentosa. en una luz positiva, pero quiero mostrar los encantos de Shin Eun Soo ".

No hay comentarios.