Header Ads

Jeongyeon y Nayeon de TWICE hablaron de su experiencia en el reciente concierto de BLACKPINK


Jeongyeon y Nayeon de TWICE celebraron recientemente una sesión de vídeo en vivo con fanáticos donde respondieron varias preguntas. ¡Una de esas preguntas fue cómo disfrutaron su experiencia en el reciente concierto de BLACKPINK!.

¿Cualquier interacción entre dos de los grupos de chicas más populares hará que los fanáticos se sientan curiosos, ¿y cuales fueron los pensamientos de Jeongyeon y Nayeon sobre el concierto?. ¡Pues ellas pensaron que fue increíble!.


Jeongyeon: "Fue increíble".

Nayeon: "Bailé mucho".


¡Las chicas se divirtieron mucho en el concierto bailando y disfrutando de las actuaciones de BLACKPINK!.


"Nuestro manager tomó un video de Momo y yo bailando como locos".Dijo Nayeon.


Los propios músicos compararon los aspectos técnicos del concierto. ¡Elogiaron  que la calidad de sonido había mejorado tanto!.


Jeongyeon: "Hace poco hicieron allí una construcción y la calidad del sonido mejoró mucho".

Nayeon: "También actuamos allí una vez después de la construcción".

Jeongyeon: "Pero dijiste que no te gustaba mucho. Yo pensé que era muy bueno".


Aunque se la pasaron genial con BLACKPINK, Jeongyeon y Nayeon desearon haber asistido al concierto desde el principio. Debido a los horarios tan apretados de ambas, las chicas tuvieron que llegar a la mitad del concierto.

"Solo pudimos ver todo desde en medio. Entramos a la mitad debido a nuestro horario. ¡Pero aún después seguía siendo divertido!".

Debido a que llegaron tarde, Jeongyeon tuvo un gran pesar esa noche. ¡Ella se perdió la actuación de 'DDU-DU DDU-DU'!. ¡Nayeon, que fue capaz de captar la actuación, bailó la canción para ella durante la sesión en vivo!.


"¡No pude ver 'DDU-DU DDU-DU'! Realmente lamento no poder ver 'DDU-DU DDU-DU'. Es una canción tan divertida ".Agregó Jeongyeon.

No hay comentarios.