Header Ads

Fans sasaengs sorprenden a BTS en el mismo avión en que viajaban y un empleado de BigHit lo graba todo


BTS es uno de los grupos más populares y, lamentablemente, puede presentar algunos inconvenientes importantes. Uno de los mayores inconvenientes de ser tan popular es que los fanáticos  sasaeng estén dispuestos a hacer todo lo posible para satisfacer su obsesión con sus ídolos.

El grupo de chicos ha tenido muchas riñas de miedo con sasaengs en el pasado, a ser perseguidos por las calles, pero los fanáticos están extremadamente preocupados por un incidente reciente que tuvo lugar en el aire.



Los ARMY recientemente se sorprendieron al descubrir que los sasaengs abordaron el mismo vuelo que BTS y se apresuraron a bajar del avión tan pronto como aterrizaron para ver a los miembros una vez más.

Se dijo que la publicación original del incidente fue subida a twitter por un empleado de Big Hit Entertainment que estaba sentado en la sección económica del avión y fue testigo de todo el evento.

 Video a continuación:



Si bien no se ha confirmado que estos sean sasaengs y no solo viajeros cansados ​​desesperados por bajar del avión, muchos netizens dicen que las imágenes apuntan directamente al comportamiento típico de un fan sasaeng.

Los aficionados ARMY están convencidos de que son sasaengs. No están contentos de que esto haya sucedido y han estado llamando la atención por su comportamiento.

¿Qué piensas de estos fans sasaengs?.

No hay comentarios.