Header Ads

"EXO" ha hecho historia al convertirse con su album "Don’t Mess Up My Tempo" en quintuple million sellers


¡EXO está haciendo historia con su nuevo álbum "Don’t Mess Up My Tempo"!.

El grupo lanzó su quinto álbum de estudio el 2 de noviembre y, a partir del 1 de noviembre, el álbum ha vendido 1.179.997 copias. EXO pudo vender más de 1.1 millones de copias en solo diez días, ganándoles el título de quintuples millon Sellers. Cada álbum de estudio que ha lanzado EXO desde su primer álbum, "XOXO", ha vendido más de un millón de copias.

No solo esto, sino que EXO ahora ha vendido más de 10 millones de álbumes en Corea. Sumando todos sus álbumes y álbumes especiales de invierno así como álbumes en vivo llegando a un total de 10,000,205 millones de copias vendidas.

EXO es el primer grupo que hizo su debut después del año 2000 y vender más de 10 millones de álbumes en Corea. No solo esto, sino que su último álbum ha estado encabezando las listas de música de todo el mundo, superando las listas de mejores álbumes en iTunes de 47 países, United World Chart y las listas generales de Xiami Music. EXO también ha encabezado varias listas de ventas de álbumes y ha ganado premios musicales con su nuevo álbum.

¡Felicitaciones a EXO por los increíbles logros!.

No hay comentarios.