Header Ads

Este es el precio de todos los atuendos que Jennie de BLACKPINK uso en su MV "SOLO"

Jennie, de BLACKPINK, siempre se ve genial y ha lucido algunos atuendos bastante lujosos. ¡Con los BLINKs contando al menos 20 atuendos diferentes usados ​​a lo largo de su solo MV, no se escatimaron gastos, mientras que algunos artículos que ella uso aún no se han identificado, ¡aquí están algunos de los atuendos que uso Jennie durante su MV! .

1. Bonita blusa de encaje y lentejuelas de Jennie.


Esta pieza bonita y audaz de Rodarte se ve absolutamente fabulosa en Jennie, ¡pero no fue barata!. ¡Esta pieza vino con un precio bastante alto de $1775 dólares!.


2. Su dulce vestido floral.
RICHARD QUINN - Vestido con estampado floral en el hombro


Jennie se parece a la diosa que es. Este vestido en particular varía en precio pero cuesta alrededor de $ 1846 dolares.


3. El atractivo azul de esta vista.
AUTORETRATO - Vestido de azalea con lentejuelas.


vestido de piscina

Una de las miradas más impresionantes, aunque es difícil decir que se ve tan bien en este MV, vino con una etiqueta de precio de alrededor de $ 462 dólares.



4. El vestido rizado de Jennie
Philosophy Di Lorenzo - Serafini Ruffled Halterneck Dress.


¡Jennie se lució totalmente con esta pieza de $950 dólares y se veía absolutamente impresionante!.

5. La pieza estrella brillante.
ASHISH - Vestido de georgette de seda adornado con lentejuelas Tinsel.

Cuando Jennie usaba esta pieza brillante, ¡no podías quitarle los ojos de encima!. ¡Con algunas investigaciones, algunos fanáticos descubrieron que esto cuesta alrededor de $ 1655 dólares!.


6. Biker vestido de Jennie.
GUCCI - Chaqueta motera de cuero con adornos de cristal de los Yankees


¡No la llaman la reina de Gucci por nada!. Jennie sacó una de sus marcas de diseñador favoritas con estilo con esta chaqueta motera de $ 9,000 dólares.

7. Acogedor y casual
Burberry - Suéter de mezcla de cachemira de lana Intarsia de Motiff.


Jennie puede hacer que todo parezca que se hizo directamente para la su MV y este suéter acogedor no es una excepción. ¡Con un costo de $ 1,350 dólares este sueter hizo lucir a Jennie muy cool!.


8. Este vestido bailable.
Serre marino - Vestido largo de bufanda de seda beige de la luna.


Jennie se veía absolutamente increíble en esta pieza porque tenía un costo de aproximadamente $ 2,860 dólares, no podemos negar que valió la pena.


9. Vestido teaser revisitado
Virgil Abloh blanco roto - Vestido de malla floral.


Hace unas semanas, este vestido se volvió viral cuando se subieron los teasers para "Solo". ¡Probablemente porque los fanáticos se sorprendieron de cuánto costó esto!. El vestido de malla floral Virgil Abloh de Jennie's Off-White se ha vendido en Mytheresa, una tienda de lujo en línea, por € 8.648 Euros o ($ 9,845 dólares) o más.


10. La combinación angelical.
Serre marino - Bustier acolchado superior y Vetements - Botas hasta la rodilla de cuero estampado floral.


No se escatimaron gastos por este aspecto dulce y angelical que robó muchos corazones, ya que llega a alrededor de $540 dólares y las botas a $ 2,420 dólares.

11. Jennie enguajo todas las preocupaciones
Daisy - Vestido de tul sinfonía.

Aunque Jennie puede lucir este vestido en el MV, ¡el breve vistazo de su apariencia es absolutamente fabuloso!. Esta pieza cuesta alrededor de $ 395 dólares.



12. ¡No llores Jennie!.
Daisy - Broderie Day Dress.


¡Esta segunda pieza de Daisy también se veía absolutamente impresionante en Jennie y en realidad cuesta lo mismo que el  vestido anterior!.

13. rojo caliente Jennie
Preen By Thornton Bregazzi - Vestido asimétrico Ted Edie.

No se puede negar que Jennie lucia increíblemente hermosa y al rojo vivo con este vestido en particular que costó $ 1435 dólares.



¡En total, estos 13 ouftits cuestan alrededor de $ 35,000 y  $ 34,928 dólares!. ¡Ahora echa un vistazo a todos estos trajes y más en el MV a continuación!.


No hay comentarios.