Header Ads

El discurso de RM de BTS en la Asamblea General de la ONU ha aparecido en varios textos académicos y exámenes de todo el mundo



El discurso de RM, pronunciado en la Asamblea General de la ONU en septiembre, ha aparecido en varios textos académicos y exámenes en múltiples ubicaciones.

El 4 de noviembre, 'Herald Corporation' informó que muchas aulas de todo el mundo se han referido al discurso de BTS con fines educativos. Para temas como inglés, sociología o estudios internacionales, el discurso completo de RM para "Generation Unlimited" se ha utilizado para materiales de estudio en el currículo general, o como preguntas de examen en países como Corea, Estados Unidos, Singapur y Vietnam.


Para el examen anterior, un aula de escuela secundaria en Corea ha utilizado el discurso para una pregunta de comprensión y composición de lectura a medio plazo. Para la foto de abajo, un aula de una escuela intermedia en Singapur presentó una foto del grupo  BTS como una pieza "obligatoria" de material a la luz del discurso, y finalmente utilizó el evento para informar a los estudiantes sobre la importancia de la pasión y la confianza individual.




Además, un director de cierta escuela secundaria había instruido a los estudiantes a mirar el video del discurso antes de ingresar a la escuela al día siguiente. En otra escuela secundaria en Corea, un profesor había escrito una parte del discurso de RM en la pizarra para asegurarse de que los estudiantes leyeran la transcripción en su totalidad, a pesar de tener que estudiar para otro examen al día siguiente.






¿Quién sabía que la escuela y el K-Pop podrían estar tan estrechamente conectados?.
¿Alguno de ustedes ha encontrado el discurso de RM en su vida diaria?.

No hay comentarios.