Header Ads

"BTS" ha superado las 100 semanas consecutivas dentro del Top Social 50 de BILLBOARD



La semana que termina el 17 de noviembre marca la centésima vez que el grupo de chicos está en el No. 1 en la tabla, y ahora es el primer grupo en alcanzar la marca desde la creación del Social 50 en diciembre de 2010. El único otro artista en alcanzar el triple dígito (100 semanas) en la tabla es Justin Bieber.

La lista Social 50 de Billboard clasifica a los artistas según los datos de la compañía de análisis de música Next Big Sound, y muestra a los artistas más populares en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Wikipedia y Tumblr. Determina la clasificación a través de una combinación de adiciones semanales de amigos / seguidores / seguidores con vistas y participación de la página del artista.

BTS sigue siendo el artista con el segundo mayor número de semanas en la lista Social 50, con Justin Bieber con el récord de 163 semanas en total en la parte superior. En tercer lugar está Taylor Swift, quien ha logrado el primer lugar un total de 28 veces.

BTS tomó el primer lugar en la lista de Social 50 para la semana que finalizó el 29 de octubre de 2016. Desde entonces, ¡solo ha habido nueve semanas (de un total de 109) que BTS no ha estado en el número 1!. También recibieron el premio Top Social Artist en los Billboard Music Awards en 2017 y 2018.

Mientras tanto, BTS es el único artista coreano que ha tomado el número 1 en la lista de los mejores álbumes de Billboard, en Billboard 200. Lograron esta hazaña dos veces en 2018 con sus álbumes "Love Yourself: Tear" y "Love Yourself: Answer". BTS es También el único grupo coreano que alcanzó el top 10 de la lista de las principales canciones de Billboard, el Hot 100, ya que su canción "Fake Love" llegó al número 10 a principios de este año.

Para la semana que finaliza el 17 de noviembre, "Love Yourself: Answer" de BTS pasa su undécima semana en el Billboard 200, ahora en el No. 66, mientras que cinco lanzamientos de BTS (incluido uno por el líder RM) ocupan los 15 primeros puestos en los World Albums.

 BTS también se encuentra actualmente en el No. 4 en la lista 100 artist de Billboard.

No hay comentarios.