Header Ads

Al parecer nazis japoneses planean asistir al evento de 'apretón de manos' que ofrecerá BTS en Japón con malas intenciones



Los ARMY en Twitter afirman que algunos nazis japoneses compraron muchos de los singles digitales de bts FAKE LOVE / Airplane pt.2  para asistir al evento de intercambio de manos.

BTS celebrará un apretón de manos en Japón los días 17 y 18 de noviembre. Para poder asistir al evento, necesitas comprar el single. Cuantos más solos compres, más suerte tendrás en la lotería. Sin embargo, algunas personas tienen malos pensamientos para el evento, uno de ellos: ¡Dañar a BTS, especialmente a Jimin!.

El 11 de noviembre, un ARMY compartió sus preocupaciones al respecto:



Según los ARMY japoneses, el famoso derecho y cirujano Katsuya Takasu avergonzó a Jimin y BTS en la televisión y recibió mucho apoyo del público y los medios de comunicación. En Twitter, también admitió haber comprado muchos singles para asistir al evento de apretón de manos y pedir disculpas.

Y lo que es peor, recibió mucho apoyo del público y los medios japoneses ... En Yahoo Japón, muchos cibernautas japoneses lo apoyaron. 

Los comentarios incluían "Te apoyo, Sr. Takasu", "Quiero vencerlos", "Son criminales", etc.



Hasta ahora BigHit no ha pronunciado ningún comunicado sobre la situación y el evento, te mantendremos al tanto.

No hay comentarios.