Header Ads

Un informe afirma que "HyunA" planea salir de su agencia Cube Entertainment a como de lugar.


Según un informe exclusivo del 5 de octubre, HyunA está buscando poner fin a su contrato exclusivo con Cube Entertainment.

Después de convertirse en la única miembro de 4minute que renovó su contrato con Cube Entertainment en 2016, parece que el contrato en solitario de HyunA con la agencia no duraría mucho más. Los expertos de la industria dicen que después de la controversia sobre el intento de Cube de echar a HyunA y E'Dawn  su novio de Pentágon y luego enfrentarse al desacuerdo en la junta directiva de la agencia, tanto el lado de HyunA como el de Cube se han perdido la fe mutuamente. Las dos partes están arreglando actualmente aspectos separados del contrato de HyunA, incluidos sus acuerdos de patrocinio de marca individual, sus ingresos, etc.
Según se informa, HyunA también le dijo a sus conocidos cercanos recientemente, "Creo que mi relación con Cube termina aquí". Si bien estos informes también afirman que HyunA terminará su contrato con Cube Entertainment junto con su novio E'Dawn, no hay otra palabra de los expertos de la industria sobre los planes o acciones actuales de E'Dawn.

No hay comentarios.