Header Ads

"Park Bom" anuncia su regreso al escenario musical después de la separación de 2NE1 con un nuevo album y más


¡Park Bom se está preparando para lanzar mucho contenido para sus fans!

La artista está programada para volver pronto como solista, y se informó anteriormente  que había firmado con la agencia D-NATION a principios de este año. Se dice que Park Bom lanzará un álbum doméstico a más tardar en enero de 2019. Si bien no hay confirmación de cuándo se lanzará su álbum, comenzará sus actividades en solitario con un nuevo canal de YouTube que se abrirá en noviembre.

Una fuente de Park Bom confirmó: "Se está preparando para la apertura de su canal de YouTube y su álbum en solitario. Ella regresará con un montón de contenido diferente ”. La cantante entusiasmó a los fanáticos a principios de este año con una actualización de un estudio de grabación.

El próximo álbum marcará la primera vez que Park Bom lanza nueva música desde 2017, con su último lanzamiento oficial como "Goodbye" de 2NE1 y "All I Want for Christmas Is You" con Lee Hi en 2013 antes de eso. También será la primera vez que Park Bom ha estado activa como cantante desde su aparición sorpresa en los Mnet Asian Music Awards 2015 para una actuación de 2NE1.


No hay comentarios.