Header Ads

"Jackson" de GOT7 reveló que aprendió coreano gracias a sus relaciones sentimentales


Jackson de GOT7 habló sobre cómo las citas ayudaron con su coreano.

El 10 de octubre, Jackson y el actor Kim Seung Woo se unieron en el 100º episodio especial de "Give Me a Meal" de JTBC.

Mientras disfrutaba de una comida, Jackson reveló que las citas lo ayudaron a aprender coreano. Dijo: "Aprendí coreano con los libros durante un año y aprendí el resto con las citas. Honestamente, esa es la manera más rápida".

Explicó: "Para aprender un idioma, también hay que entender su cultura y su sentido del humor. Honestamente, las citas son la única forma (que puede satisfacer todo eso). Quiero decir, ¿tienen esto en los libros?"

Jackson compartió una relación que tuvo durante 3 años y dijo: "Cuando estaba saliendo, mi coreano mejoró cuando teníamos discusiones. Quieres expresar tus sentimientos, pero terminas realmente molesto porque hay una barrera del idioma. Entonces me di cuenta de que realmente lo necesitaba y estudié duro el coreano. Estudié mucho y luego me metí en peleas ".



Su acompañante se echó a reír y preguntó: "¿Así que aprendiste coreano peleando?, Jackson explicó: "No es así, pero no puedes solo tener una cita. También debes ser obsesivo y agresivo".

Cuando se le preguntó sobre por qué peleaban, Jackson dijo: "Peleamos por las cosas más estúpidas. Éramos jóvenes. Mientras enviamos mensajes de texto, peleamos por la falta de emoticonos. Era infantil".

No hay comentarios.