Header Ads

"iKON" esta de regreso con 'Goodbye Road' + logran increibles #1 en itunes y los charts coreanos


El grupo de chicos de YG Entertainment, iKON, hizo su tercera y último regreso de 2018 con su último single "Goodbye Road".

Después de mostrar una variedad de teasers antes del lanzamiento de la canción, "Goodbye Road" finalmente  el 1 de octubre a través del canal oficial de iKON en YouTube el estreno del video se hizo oficial. Similar al sencillo anterior del grupo "Killing Me", la letra de la canción trata sobre el dolor que sigue a una ruptura. Sin embargo, "Goodbye Road" tiene un enfoque mucho más suave, profundizando en los recuerdos agridulces y dulces que producen sentimientos de arrepentimiento.

La coreografía del nuevo single fue manejada por el famoso equipo de baile Kinjaz, quien anteriormente trabajó con los chicos en "Killing Me" y "Love Scenario".

A partir de las 12:30 a.m. KST del 2 de octubre, "Goodbye Road" ocupó el número 1 en cinco de los principales gráficos en tiempo real de Corea: Melon, Genie, Bugs, Mnet y Soribada, mientras que se encuentra en el número 4 en Naver.

El fundador de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, también publicó en Instagram para anunciar que "New Kids: The Final" de iKON ha sido número 1 en las listas de álbumes de iTunes en 25 países, incluido Japón. Además, "Goodbye Road" ocupó el primer lugar en dos listas chinas: la tabla de K-pop Music Video de QQ Music y la tabla de canciones nuevas de K-pop de KuGou.


No hay comentarios.