Header Ads

Hanteo Chart finalmente emitió una disculpa por las ventas de álbumes chinos de EXO.


El verano pasado, un ex empleado de Hanteo Chart fue acusado de manipular las ventas de álbumes chinos de EXO, lo que hace que cuenten menos sus ventas de lo que realmente es. Hanteo Chart abordó el tema de forma vaga en ese momento, lo que provocó aún más ira para los fanáticos.

Finalmente, después de casi 14 meses el 18 de octubre, Hanteo Chart publicó una disculpa oficial a través de Twitter. La disculpa decía:

"En primer lugar, una vez más, nos disculpamos por causar inquietudes a los fanáticos por las acciones inmaduras de nuestros empleados. Nos llevó mucho tiempo entregar una disculpa oficial como esta porque tenemos una visión y una firme creencia en nosotros mismos. Es nuestra visión y objetivo  crear una plataforma justa que satisfaga a los amantes del K-pop y los artistas de todo el mundo. Apoyamos igualmente a los fandoms de todas las naciones y los artistas trabajadores que aman el K-pop. También somos un grandes fan's del K-pop. . "

Hanteo Chart también explicó que han actualizado su sistema, por lo que las ventas de los fanáticos se pueden reflejar directamente en las listas. Aseguró a los fans diciendo: "Ya no tienes de que preocuparte".

A pesar de las disculpas, los fanáticos continúan expresando enojo. Los fanáticos afirman que la disculpa está atrasada y carece de sinceridad.

Mientras tanto, EXO está programado para hacer su regreso con "Don't Mess Up My Tempo' on November 2." el 2 de noviembre.

No hay comentarios.