Header Ads

Google ha revelado que el vídeo sexual de Hara ha recibido 200 mil busquedas en Corea


Se ha revelado que un número alarmantemente grande de personas está buscando el video de sexo de Hara en línea.

Siguiendo los informes de la existencia del video privado de Hara, anteriormente presentado como 'porno de venganza' y ahora referido conjuntamente como Hara "tomó la iniciativa", según el abogado del ex novio, una multitud de internautas ha ido buscando las imágenes reales en cuestión. El 7 de octubre KST, se reveló que la búsqueda principal en Google para Corea el 4 de octubre fue 'Gu Hara video', grabado con más de 200,000 búsquedas.

Además de esas palabras clave, el término relacionado de ese día fue "videos de sexo", y "relaciones sexuales" es el segundo término más buscado en Google. Los comentarios que acompañaron esas búsquedas fueron: "¿Dónde puedo encontrar el video real?", "También quiero verlo".

Cuando se difundieron los informes, muchos k-internautas expresaron su decepción por la "falta de decencia" entre el público al enfrentar tales problemas criminales. En Corea del Sur, la dispersión de estos videos sin consentimiento lleva a 5 años de prisión o 10,000,000 KRW (~ 10,000 USD) como máximo de multa, pero el verdadero tema se ha convertido en un tema que involucra la moralidad para muchos.

Algunas reacciones incluyen: "Ya sea que este video se difunda en línea o no, Hara también se ha convertido en una víctima del acoso sexual de varias maneras ... las leyes contra los delitos sexuales digitales deberían ser más severas". "¡¡Esta es exactamente la razón por la que la penalización debería ser excelente para aquellos que toman y difunden estos videos !! Que miedo. 

¿La gente quiere ver esto?" "Ese es un porcentaje significativo de la población de toda la nación", "¿Están ustedes incluso sorprendidos?".

Además, algunos cibernautas expresaron su preocupación por una posible revictimización. 

¿Cómo ves este problema? Estén atentos para más información.

No hay comentarios.