Header Ads

El líder del grupo de chicos "The East Light" rompió el silencio y revelo los abusos que sufrieron por parte de su agencia


El 19 de octubre a las 11 AM KST, el líder de The East Light, Lee Suk Chul, apareció frente a la prensa con su representante legal, y dio un testimonio completo sobre la violencia y el abuso que él y los miembros de su banda sufrieron.

Lee Suk Chul dijo: "Desde 2015 hasta 2017, Yoon Young Il PD me golpeó con un bate de béisbol. Siempre me dijeron que si le contaba a mis padres, él me mataría. Mi hermano menor [y miembro de la banda] Lee Seung Hyun fue golpeado mientras estaba encerrado en un estudio en el piso 5. El compañero miembro Lee Eun Sung sangró muchas veces después de ser golpeado con un bate. El director del sello, Kim Chang Hwan, no impidió estas acciones, solo comentó: ". El director Lee Jung Hyun nos hizo continuar los ensayos con nuestras heridas sin tratamiento. Mi hermano menor y bajista, Lee Seung Hyun, actualmente recibe tratamiento psiquiátrico luego de desarrollar un trauma debido a estas experiencias".

Lee Suk Chul agregó con lágrimas: "Incluso ahora, es difícil, ya que me amenazaron con la vida de los otros miembros del grupo. Me abusaron con cables de guitarra alrededor de mi cuello y me ahogué hasta el punto de obtener magulladuras y cicatrices . Mis padres vieron mis cicatrices, pero no pude decirles nada debido a las amenazas ".


[Testimonio adicional de la conferencia de prensa] "Somos personas que estamos en el escenario y nos presentamos ante el público. Así que pensamos que sería incorrecto mostrar nuestras cicatrices de  violencia y el abuso. Así, seguimos siendo golpeados en nuestras salas de espera. Aun así, nos prometimos mostrar al público nuestras sonrisas. Tomamos estas decisiones por nuestra cuenta, solo nosotros, los miembros. "Escenas, siempre fuimos víctimas. Cuando pienso en cómo sonreímos en el escenario, todavía me duele y me molesta".


Lee Suk Chul concluyó su testimonio con: "Como líder de The East Light y cantante de K-Pop, no pude quedarme sentado mirando más y decidí asistir a esta conferencia de prensa hoy con la esperanza de que los abusos y el asalto de menores en la escena K-Pop desaparecierá de aquí en adelante ".

Además, Lee Suk Chul abordó sus planes para emprender acciones legales contra los ejecutivos y el CEO de Media Line Entertainment. "Nuestros miembros y nuestros padres pidieron a la agencia que tomara medidas preventivas. La agencia prometió que no habría más contacto [entre la banda y el PD], pero un mes después, se repitieron las mismas acciones. "No estoy seguro de cómo abordar la parte de la acción legal actualmente, ya que me resulta difícil dar una declaración con respecto a los otros miembros. Sin embargo, en el caso de que deba participar en investigaciones legales, haré todo lo posible". El abogado de Lee Suk Chul se adelantó para revelar: "Actualmente, Lee Suk Chul y [el hermano menor] Lee Seung Hyun se están preparando para emprender acciones legales contra la compañía. Sus padres se han estado preparando para ello durante más de dos semanas. Debido a que los otros miembros aún somos menores, estamos tomando precauciones al discutir este asunto con ellos ".

No hay comentarios.