Header Ads

"BTS" compartió que si harán su servicio militar obligatorio aunque se les otorgue la excepción


El Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur compartió cómo reaccionó BTS al debate en curso sobre la exención militar.

Este verano, la imparcialidad de la política de exención militar de Corea del Sur entró en discusión, y obtuvo una gran atención del público cuando el político Ha Tae Kyung usó a BTS como ejemplo en sus afirmaciones. Afirmó que si los ganadores de las competiciones de piano y violín pueden estar exentos del servicio militar, las personas que tienen un efecto profundo en la imagen de Corea, como BTS, también deberían estar exentas. Desde entonces, el debate sobre si los miembros de BTS si merecen o no una exención ha sido continuo.

Durante la auditoría anual en la Asamblea Nacional el 10 de octubre, los temas de la actual política de exención militar se convirtieron en un tema de discusión. Cho Kyung Tae, del Partido Libertad de Corea, declaró: "Recientemente, se ha cuestionado la imparcialidad a medida que la gente pregunta: '¿Por qué BTS un grupo de K-pop no recibe una exención militar?' 'Y enfatizó la necesidad de una reforma.

En respuesta, Do Jong Hwan, el ministro del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo compartió: "Los 7 miembros de BTS son sensibles a los temas relacionados con el ejército" y revelaron: "Dijeron que definitivamente servirán en el ejército". no importa qué."

Luego agregó: "Se considerarán la supresión y varias otras opiniones en la discusión. Planeamos llegar a una medida razonable. Continuaremos la discusión con la Administración de Personal Militar y el Ministerio de Defensa Nacional".

No hay comentarios.