Header Ads

"BTS" comparte como se sienten al ser el primer grupo de K-pop en presentarse en un estadio en Nueva York


Antes de su histórico concierto en el Citi Field en Nueva York, los miembros de BTS se tomaron un momento para compartir sus pensamientos y expresar su gratitud a sus fans.

A partir del 6 de octubre, hora local, BTS se ha convertido en el único artista coreano en la historia que realiza un concierto en solitario en un estadio de los Estados Unidos. Mientras el grupo se preparaba para actuar ante decenas de miles de fanáticos, los siete miembros acordaron que el evento fue un honor trascendental y una noche que permanecería en su memoria por mucho tiempo.

J-Hope comentó: "El hecho de que estemos celebrando un concierto aquí, en Citi Field, es realmente significativo. Creo que será una gran parte de mi historia como cantante J-Hope y también un gran momento en la vida de Jung Hoseok [nombre de pila de J-Hope]. Hasta ahora, lentamente hemos subido un paso a la vez mientras tocamos en diferentes salas de conciertos, y siento que, finalmente, el vértice está a la vista ".

Añadió: “Quiero agradecer a nuestros ARMYS, que nos ha dado este honor inconmensurable. Como esta es la mejor de las oportunidades y los momentos, quiero trabajar duro para lograr un rendimiento increíble ".

V comentó: “Finalmente, hemos podido permanecer en el escenario en el Citi Field, como habíamos soñado. Pensé que habíamos actuado en muchos lugares grandes durante nuestras giras mundiales, pero nunca imaginé que podríamos celebrar un concierto en un lugar aún más grande como este. Haremos el mejor desempeño para ARMY que nos espera afuera. Creo que será un día verdaderamente increíble ".


Suga intervino: "Creo que celebrar un concierto en el Citi Field es tan significativo como [tener un concierto] en un estadio en Corea o en  Japón. "Incluso dejando de lado el tamaño del lugar, me siento especialmente conmovido porque es un escenario en el que solo una pequeña minoría de cantantes se presenta".

Continuó: "En lugar de simplemente estar satisfecho con nuestros [logros] presentes, quiero mostrar mejores actuaciones para las audiencias [futuras]. Espero que Citi Field sea nuestro comienzo ".

Jimin comentó: "Es un verdadero honor y un placer poder celebrar un concierto en el Citi Field. Todavía no puedo creerlo, y todo lo que siento ahora es gratitud hacia todos los fanáticos que vienen a ver nuestros conciertos y siempre nos animan. Espero con ansias [al concierto] mientras me imagino cómo se verá el Citi Field una vez que esté lleno de nuestros fanáticos. Expresaré estos sentimientos de gratitud mostrando a [la audiencia] todo lo que pueda en el concierto de esta noche ".



Jin estuvo de acuerdo y dijo: "Es un verdadero honor poder actuar en un lugar tan grande no solo en Corea, sino también aquí en los Estados Unidos. Muchos miembros de la audiencia cantan nuestras canciones en nuestros conciertos, y solo pensar en cómo toda esa gente [en Citi Field] cantará nuestras canciones me pone la piel de gallina. Estoy tan feliz."

Jungkook comentó: "Esta es nuestra primera celebración de un concierto en un estadio estadounidense. Es algo muy especial, y es un verdadero honor. Creo que este podría ser uno de los mejores días de todo el año. Estoy ansioso por disfrutar del escenario y divertirme con nuestros fanáticos, y también quiero decirle a nuestros ARMYS que estoy increíblemente agradecido ".

Finalmente, RM dijo: "Todavía no puedo creerlo, y siento que uno de mis preciosos sueños finalmente se ha realizado. Hemos escuchado que hay muchas personas esperando afuera, y me aseguraré de trabajar duro para poder pagar sus expectativas a través de nuestro concierto ".


El concierto de BTS en Citi Field marcará el final de  su gira mundial "Love Yourself", que comenzó en Seúl en agosto. El grupo se dirigirá al Reino Unido y Europa a continuación, seguido de Japón en noviembre.

¡Felicitaciones a BTS por su logro histórico!.

No hay comentarios.