Header Ads

BLACKPINK ha firmado contrato con la agencia más importante del mundo "Interscope Records"


¡BLACKPINK ha firmado oficialmente con la principal agencia estadounidense Interscope Records!.

El 23 de octubre, YG Entertainment anunció: "BLACKPINK firmó recientemente un contrato con Interscope, un sello de Universal Music, la compañía discográfica más grande del mundo. A través de la asociación de YG e Interscope, haremos que BLACKPINK sea una estrella global en todo el mundo ".

La agencia agregó: "Como socio de Universal Music Group, YG, quien tiene sus propias fortalezas en Asia, creará una amplia gama de proyectos globales en el futuro".

Interscope Records es actualmente el hogar de una impresionante lista de artistas que incluye a Lady Gaga, Eminem, Maroon 5, Kendrick Lamar, U2, Madonna, Black Eyed Peas, Lana Del Rey, Dra. Dre, Selena Gomez, Imagine Dragons, Ellie Goulding, Rae Sremmurd, y más.

Lucian Grainge, presidente y director ejecutivo de la compañía matriz Universal Music Group, comentó: "El presidente Yang [Hyun Suk] ha convertido a YG Entertainment en una potencia musical global con un impresionante historial de artistas innovadores. Estoy encantado de ampliar nuestra relación con YG mediante la adición de BLACKPINK a la familia Interscope. Esperamos poder aprovechar el notable éxito inicial de BLACKPINK al dejar atrás los recursos globales de UMG y aumentar su audiencia en todo el mundo ".

John Janick, presidente y director ejecutivo de Interscope Geffen A&M, agregó: “BLACKPINK es una superestrella mundial en ciernes. La música y los elementos visuales son tan impactantes y tan diferentes de lo que sucede en la música pop. Estamos más que entusiasmados de asociarnos con YG en la búsqueda de su visión de la dominación mundial de BLACKPINK ".

El jefe de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, comentó: “El contrato de BLACKPINK se decidió rápidamente, gracias a la participación directa del presidente Lucian [Grainge]. Trabajaremos muy de cerca con Universal, la compañía de música más grande del mundo, y haremos todo lo posible para asegurar el exitoso debut global de BLACKPINK y las actividades [futuras] ".

"Además", continuó, "con BLACKPINK como nuestro comienzo, anticipamos que este será un buen momento para que los artistas de YG avancen en los mercados de América del Norte y Europa en el futuro".

BLACKPINK recientemente colaboró ​​con la cantante británica Dua Lipa en la canción bilingüe "Kiss and Make Up", que se lanzó el 19 de octubre. El grupo también se está preparando para su primer concierto en solitario en Corea, que tendrá lugar el 10 y 11 de noviembre en El estadio de gimnasia olímpica de Seúl.

No hay comentarios.