Header Ads

BLACKPINK debuta nuevamente al lado de Dua Lipa en BILLBOARD HOT 100 con la canción "Kiss & Make Up"


El 29 de octubre, hora local, Billboard anunció que la canción "Kiss and Make Up" de BLACKPINK y Dua Lipa había debutado en el número 93 en su famosa lista Hot 100, una clasificación semanal de las 100 mejores canciones en los Estados Unidos.

BLACKPINK aterrizó por primera vez en los Hot 100 de Billboard a mediadoss de este año, cuando su exitosa canción "DDU-DU DDU-DU" se ubicó en el No. 55, la clasificación más alta jamás alcanzada por un grupo de chicas K-pop.

Billboard escribió sobre su último logro: "BLACKPINK es ahora el único grupo de chicas coreanas en anotar múltiples entradas en los Hot 100. Hasta la fecha, las únicas otras mujeres que ingresaron en el cuadro fueron las del grupo de chicas Wonder Girls (que ingresaron en 2009 con la versión en inglés de su éxito coreano 'Nobody') y CL (quien ingresó una vez en 2015 como  artista principal en 'Daddy' de PSY y una vez más sola en 2016 con su single en inglés 'Lifted'). Con dos entradas, BLACKPINK es superado solo por PSY y BTS, ambos con cuatro entradas Hot 100, entre todos los actos coreanos ".

¡Felicitaciones a BLACKPINK por otra hazaña impresionante!


No hay comentarios.