Header Ads

BigHit informa que Jungkook de BTS ha sufrido una lesión y no podrá participar en el concierto de Londres


Jungkook de BTS  ha sufrido una lesión.

El 9 de octubre, Big Hit Entertainment hizo un anuncio sobre el concierto de BTS en Londres. El aviso informaba sobre la lesión en el talón de Jungkook y su incapacidad para participar en la coreografía.


El anuncio dice lo siguiente:

"Buenas noches. Esto es Big Hit Entertainment.

Señoras y señores, lamentamos anunciar que se ha producido un problema que puede afectar el desempeño de uno de los miembros de BTS programados para aparecer esta noche, Jungkook.

Aproximadamente dos horas después del ensayo y la prueba de sonido, Jungkook estaba estirándose ligeramente en la sala de espera cuando chocó con los muebles del piso y sufrió una lesión en el talón. El personal médico respondió de inmediato y realizó el tratamiento necesario. La opinión del equipo médico es que si bien la lesión no es grave, realizar una coreografía puede dañar aún más el área lesionada.

Siguiendo los consejos del personal médico, Jungkook participará esta noche en el espectáculo, pero permanecerá sentado sin coreografía.

Pedimos disculpas sinceramente a todos nuestros fanáticos que han estado esperando ansiosamente el desempeño de esta noche y pedimos su comprensión.

Gracias."

BTS está programado para actuar en The O2 Arena en Londres para la gira 'Love Yourself' el 9 y 10 de octubre.

No hay comentarios.