Header Ads

BigHit anuncia que Jimin de "BTS" no participará con el grupo en la grabación de 'The Graham Norton Show'. por problemas de salud


Jimin de BTS no aparecerá en 'The Graham Norton Show'.

El 11 de octubre, Big Hit Entertainment hizo el anuncio sobre la ausencia de Jimin en el programa de entrevistas británico a través de Twitter. El aviso dice:

"Buenas noches. Esto es Big Hit Entertainment.

Lamentamos anunciar que uno de los miembros de BTS, Jimin, no podrá participar en la grabación de la aparición del grupo esta noche en Graham Norton Show.

En la mañana del día de la grabación, Jimin comenzó a sufrir fuertes dolores musculares en el cuello y la espalda, y recibió atención médica. Si bien Jimin hizo todo lo posible por participar en el programa, incluso al llegar al estudio, se tomó la decisión de que Jmin no participara en la grabación debido a su condición.

Pedimos disculpas sinceramente a todos nuestros fanáticos que han estado esperando ansiosamente la aparición de la banda en el Show de Graham Norton, y pedimos su comprensión. Gracias."

Originalmente, los 7 miembros de BTS estaban programados para participar en el popular programa de entrevistas británico el 12 de octubre, mientras se encontraban en el Reino Unido para la gira mundial "Love Yourself". BTS ahora hará una aparición como un grupo de 6 sin Jimin.

No hay comentarios.