Header Ads

Una nueva ley llamada "BTS Act" está en discusión para la excepción militar de IDOLS


El debate sobre la exención militar se está desatando después de que el político Kim Joong Ro anunciara sus planes para la 'Ley BTS'.

Kim Joon Ro de The Bareunmirae Party está preparando la 'BTS Act', que tiene como objetivo otorgar una exención militar a los artistas que han recibido reconocimiento mundial. Kim Joong Ro declaró: "Si están cumpliendo con los deberes de múltiples diplomáticos, entonces se lo merecen. Miren a BTS. Son los mejores representantes nacionales".


Ahn Min Suk del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo acordó la reforma de la política de exención y declaró: "BTS le ha servido bien a la nación al clasificarse en el puesto número 1 en la lista Billboard".

Por otro lado, el político Kim Byung Ki cree que todas las políticas de exención militar deberían ser eliminadas por completo y aquellos que califiquen para una exención deberían cumplir con el deber nacional a la edad de 50 años en otros métodos de servicio, como un instructor.

Con respecto al debate sobre la exención militar, un funcionario del gobierno de alto rango comentó: "Tenemos que llevar a cabo la discusión con calma porque los medios están hirviendo", y agregó: "Tenemos que analizarlo para ver si es realmente realista".

No hay comentarios.