Header Ads

"Sunmi" se convierte en sirena en el MV para su regreso con "Siren" + Logra un ALL-KILL en los charts


Apenas unas horas después de que el lanzamiento de su mini álbum 'Warning', con su sencillo "Siren"  Sunmi  subió a la parte superior de los gráficos en tiempo real en un total de 6 listas de música nacionales y logrando asi, un ALL-kill.

La canción encabezó las listas en tiempo real de Melon, Genie, Bugs, Mnet, Naver, y Soribada.



En el showcase de regreso, Sunmi declaró que la canción originalmente estaba destinada para las Wonder Girls. Ella declaró: "Hace aproximadamente dos o tres años, cuando las Wonder Girls promovían juntas, la canción estaba siendo considerada como una canción para el grupo. Pero se determinó que la canción no sonaría tan grande si se concierta para un grupo, así que la he tenido en cuenta desde entonces y espero que haya un tiempo para que la muestre ". 

En cuanto a la canción, dijo Sunmi, "Las sirenas se utilizan como advertencias, pero también se inspiró en las sirenas de la mitología. Se les conoce como los seres bellos, pero aterradoras que atraen a los marineros con sus hermosas voces para arrastrarlos hasta el fondo del océano ... La canción en sí tiene un significado ambiguo, así que quería usar la palabra ".

No hay comentarios.