Header Ads

Por estas razones Cube Entertainment estaría cometiendo un gran error si deja ir a HyunA y E'Dawn


Hace aproximadamente un mes, las noticias revelaron que HyunA y E'dawn están saliendo y promoviendo juntos en la unidad Triple H. Inmediatamente, Cube Entertainment emitió un comunicado afirmando que los dos no están saliendo y trató de cerrar todos los rumores sobre esto. Sin embargo, unas horas más tarde, la pareja emitió una declaración contradictoria al aclarar el asunto y admitió que en realidad habían estado en una relación durante los últimos dos años, y ya no deseaban mantener esto en secreto porque no querían ocultar esto de los fans por más tiempo. Su revelación impactante hizo numerosos titulares en medios y provocó mucha discusión y debate.

Cuando las noticias se expandieron, hubo reacciones encontradas por parte de los fanáticos. Algunos fanáticos brindaron un gran apoyo a la pareja y dijeron que estaban contentos de que los dos estuvieran juntos ya que siempre han luncido bien juntos. Otros fanáticos no estaban contentos con esta noticia, afirmando que se sentían engañados y engañadas porque duró dos años sin que nadie lo supiera. Estaban enojados porque los dos se estaban expresando afecto el uno al otro en el escenario sin preocuparse por los fanáticos. De hecho, fue decepcionante, pero muchos sitios de fans de E'Dawn  cerraron debido a esto. 

En cuanto a Cube, la forma en que lidiaron con esto fue muy dura. A pesar de que Triple H acababa de regresar, sus promociones para su nueva canción "Retro Future" se pusieron en pausa y E'Dawn no pudo continuar las promociones con Pentagon. Esto provocó una gran cantidad de controversias ya que muchas personas estaban descontentas con la forma en que los dos estaban siendo manejados solo porque estaban en una relación.


Cuando se anunció que tanto Hyuna como E'dawn fueron expulsados ​​de Cube Entertainment, muchas personas y fanáticos comenzaron a hablar sobre esto. 

Mucha gente comenzó a hacer tendencia con el hashtag '#Cubeisoverparty', afirmando que estaban perdiendo a una de sus mejores artistas solistas, así como a uno de los miembros más populares del Pentágon. Muchas personas también hablaron sobre lo injusto que era ya que los ídolos eran todavía humanos y merecen los derechos de tener una vida privada y hacer cosas que las personas normales hacen, como las citas. Los fanáticos se indignaron por la forma en que Cube manejó esta situación, especialmente después de todo lo que han hecho por su compañía y marca.

HyunA en su larga carrera musical ha logrado mucho para Cube Entertainment como  popular artista de la agencia. Fue la primera artista femenina en tener dos videos musicales que superaron las 100 millones de vistas en YouTube con sus dos éxitos "Bubble Pop". y "Ice Cream". Ella es un icono feminista bien reconocido en la industria de Kpop que muchos admiran. Ha ganado muchos premios en su época y es conocida por su sonido y estilo únicos.



E'Dawn, por otro lado, es parte de Pentágon, que poco a poco está ganando popularidad, especialmente con su canción "Shine", que les dio mucha más atención en comparación con sus anteriores regresos. E'Dawn es un talentoso bailarín, cantante y productor, sacarlo del grupo es realmente una gran pérdida para el grupo. Además, al sacarlo de Cube y de Pentágon por extensión, el futuro del grupo realmente se está poniendo en peligro. 



E'Dawn produce bastantes de las canciones que escuchamos del Pentágono y ahora que ya no está allí, esto podría significar un cambio en el sonido único en el grupo que los aficionados han llegado a amar.

Al expulsar a dos artistas importantes de su sello, Cube parece estar en una gran desventaja y muchos fanáticos parecen no entender por qué lo harían. 

Los fanáticos estaban decepcionados con Cube por la manera en que se manejó esta situación y muchos lo compararon con grupos y artistas anteriores bajo la agencia, afirmando que Cube tampoco los manejó adecuadamente. Los fanáticos mencionaron cómo 4minute, que era el grupo anterior de HyunA, no se manejó tan bien como pudieron, especialmente con los rumores de que a algunas miembros se les ofrecían contratos renovados en sus promociones para "Hate". Otra banda de la que se habló fue B2ST, quienes abandonaron Cube después de unos años y cambiaron su nombre a Highlight debido a las leyes de derechos de autor. Hubo muchos rumores entonces, que dejaron a Cube ya que no estaban contentos con la administración. Sin embargo, aunque había muchas personas señalando con los dedos a Cube y culpándolos por no manejar bien esta situación, había algunos que podían ver  hacia dónde  iba Cube.



Pensando en ello desde el punto de vista de Cube, aunque se reveló que HyunA y E'Dawn no tenían cláusula en sus contratos que les prohibiera salir, mantuvieron su relación en secreto con respecto a la administración de Cube durante los últimos dos años (algunos creen Cube lo sabía todo este tiempo, pero querían que lo mantuviera en secreto). 

Cube había publicado públicamente una declaración sobre cómo no estaban juntos, pero sin consulta, HyunA y E'Dawn lo contrarrestaron al aclarar su relaciónn cuatro horas después de la declaración de Cube. Al hacerlo, se reflejó muy mal en la gestión de Cube, ya que demostró que no podían entender a sus propios artistas. 

No hay comentarios.