Header Ads

"Koo Hara" reveló fotos de sus golpes causadas por su ex novio a dispatch+él niega todo en una entrevista




El ex novio de Hara, Choi (de 27 años), asistió a un interrogatorio policial.

Alrededor de las 9 pm del 17 de septiembre KST, Choi apareció en la estación de policía de Gangnam para ser interrogado. A la prensa, Choi explicó por qué decidió participar en la investigación policial y dijo: "Vine a aclarar las mentiras en el informe de Dispatch y los resultados del examen de un obstetra y ortopedista".

En cuanto a las acusaciones de que Choi usó la violencia contra Hara primero, Choi dijo: "Compartiré una declaración después de que la policía cuestione".

El 13 de septiembre, se informó que Hara agredió físicamente a su ex novio. Más tarde afirmó que el asalto fue bilateral, mientras que Choi afirmó que no utilizó ningún tipo de violencia contra ella.

Hara ha revelado el alcance de sus heridas.

A pesar de que el novio de Hara afirmaba que nunca había golpeado a nadie en su vida, y mucho menos a una mujer, Hara le mostró a Dispatch durante una reunión el día 15 que tenía hematomas en todo el cuerpo.


[T / W: Las fotos a continuación representan lesiones por posible violencia.]

(Todas las siguientes fotos son de Dispatch).

Hara también reveló su diagnóstico tanto de un obstetra como de un ortopedista. Su obstetra informó que había sangrado de su útero y su vagina debido a un ataque y le diagnosticó una semana de descanso. Su ortopedista le diagnosticó varias lesiones físicas debido a una posible agresión también.





Las dos partes están tratando de llegar a un acuerdo.

No hay comentarios.