Header Ads

El ex novio de "Hara" se defiende tras las acusaciones de que él la agredió físicamente la agencia de Hara brinda un comunicado oficial



La agencia de Hara, Content Y, ha respondido a las afirmaciones de su ex novio "A".

Aunque Dispatch informó que Hara y su ex novio C se habían agredido mutuamente, C negó haber puesto las manos sobre la ex miembro de KARA en una entrevista con los medios el 15 de septiembre, Content Y declaró: "Todavía no hemos hablado personalmente con Hara. Es difícil confirmar si se trató de un asalto bilateral, ya que es un asunto muy personal".

La agencia continuó: "Hara se encuentra actualmente en el hospital. Su familia se está ocupando de ella y el hospital le está dando tratamiento".

El 14 de septiembre, el ex novio de Hara 'A' se sentó para una entrevista para transmitir su versión de la historia. (Advertencia: posiblemente imagen gráfica a continuación).



El entrevistador notó que al encontrarse con 'A', había cicatrices visibles en toda su cara. 'A', quien es diseñador de cabello, comenzó diciendo: "Primero pedí que rompiéramos debido a nuestras diferencias de personalidades. Sin embargo, los informes de que la pelea fue  mutuamente son falsos". Además, 'A' también reveló que está recibiendo tratamiento en un hospital por sus cicatrices, similar al tratamiento de Hara.

El entrevistador observó que había tres cicatrices en la cara de 'A', de aproximadamente 3 cm, una en la frente de aproximadamente 4 cm y otra debajo de la ceja derecha de aproximadamente 5 cm. 'A' declaró: "No sabía que llamar a la policía por nuestra seguridad se convertiría en un gran problema. Algunos de los informes de noticias informan cosas sobre mí que son completamente falsas sin consentimiento, así que decidí hacer esta entrevista ". Agregó: "No irrumpí en la casa de Hara. La contraseña para la casa es el día en que nos conocimos. Estábamos usando el espacio juntos".

En cuanto a los informes de violencia bilateral, "A" respondió: "Nunca he estado involucrado en una pelea física en toda mi vida. Más aún con una mujer. Si [Hara] sufrió moretones, fue porque estaba tratando de cálmarla mientras ella me golpeaba y me rascaba. Juro que no quise decir violencia intencional por mi parte ".

'A' declaró que no había estado en contacto con Hara desde el incidente, pero Hara le envió fotos de sus  moretones a 'la madre de A'. En cuanto a por qué no pudo responder algunas de las preguntas de la policía, "A" respondió: "Me sorprendieron los comentarios maliciosos. Actualmente, no puedo recibir ayuda de nadie. No sé qué hacer. También tengo dolor físico y emocionalmente ".

'A' respondió a los rumores de que estaba amenazando a Hara, el dijo: "No es cierto. Solíamos ser  pareja ¿por qué iba a hacer eso? No entiendo por qué se produjeron tales rumores".

Finalmente, 'A' dijo: "Si es un crimen ser el que solicita una separación, entonces es mi culpa. Sin embargo, no fue un caso de asalto bilateral. Solíamos ser  pareja, pero ahora nos estamos separando con cicatrices como esta, y me duele. Puede que no sea una celebridad, pero espero que la propia Hara reflexione sobre esto aparte de su estatus de celebridad, y me disculpe ".

No hay comentarios.