Header Ads

El ex miembro de U-KISS "Dongho" ha anunciado que se divorciara de su esposa luego de 3 años juntos




Después de que los informes del divorcio de Dongho aparecieran en los titulares el 20 de septiembre, el padre de Dongho, el CEO Shin Sung Chul, confirmó con medios de comunicación: "Ya se han llevado a cabo todos los trámites de divorcio. No queda mucho". En cuanto a por qué la pareja decidió ir por caminos separados, el Sr. Shin declaró: "Se debió a diferencias de personalidad porque no eran compatibles".

Él continuó: "Mi corazón no se siente bien, pero ¿qué puedo hacer? Es decepcionante, pero creo que vendrán buenas oportunidades a medida que vivan". También agregó que debido a que Dongho y su ex esposa tienen un hijo juntos, no se están divorciando en malos términos.

El Sr. Shin explicó: "Recientemente, echamos de menos al bebé, por lo que lo trajo a nuestra casa por un tiempo. Ambos se responsabilizarán por criar al niño. Pensamos que era mejor si el niño vivía con su madre. , así que decidimos eso ".

En cuanto a los planes de Dongho, su padre dijo: "Él no tiene ningún interés en regresar a la industria del entretenimiento. Quiere vivir de forma tranquila y trabajar como DJ".

El ex miembro de U-KISS y su ex esposa se casaron en noviembre de 2015 antes de dar la bienvenida a un bebé en mayo del año siguiente.

No hay comentarios.