Header Ads

E'Dawn habló por primera vez de su escándalo amoroso con HyunA


E'Dawn de Pentágon finalmente se dirigió a los fanáticos y al público en general a través de una publicación de fancafe, el 7 de septiembre.


Él escribió,

"Hola a todos, este es E'Dawn". Lo siento mucho por ti.

Yo realmente quería estar delante de los fans, verte y hablar con usted cara a cara, a nuestra ceremonia de apertura de club de fans en agosto con mis miembros, ya que nos hemos preparado duro con corazones agradecidos y revoloteando, pero nada de eso se hizo realidad debido a las circunstancias.

Después, me disculpé con los fanáticos que debieron haber estado confundidos porque, aunque dije que quería mostrarles mi lado veraz con confianza, desaparecí sin previo aviso; así que estoy escribiendo con la esperanza de que aunque sea un poco de mi sentimiento de disculpa y mi paradero tocarán los fans que están simplemente esperando para mí con el corazón con problemas, a pesar de que es muy tarde y no estoy seguro de si esto le llegue .

Estaba muy contento con esto, y estaba muy asustado y preocupado. Sin embargo, debido a que lo elegí, sentí que en vez de contar una mentira aún más grande más adelante, tenía que ser honesto con todos ustedes.

Me decepciona que no pueda cumplir mi promesa de saludarlos lo antes posible.

Aún así, en cierto sentido, me siento aliviado de poder unirme a los miembros con la música en la que todos trabajamos juntos, al menos.
Aunque no estaré contigo en persona, alegraré el álbum.

Me dieron un largo período de tiempo de descanso en forma de un mes. Al principio, sospeché que me odiarías, y me preocupó que tal vez algunos de ustedes estuvieran heridos, y tuve un momento de reflexión sobre todo tipo de pensamientos.

Es triste que después de todo este tiempo, solo pueda transmitir mis pensamientos honestos a través de la escritura.

No estoy seguro de cómo y en qué formato podremos vernos nuevamente la próxima vez, pero no se enferme, y lo haré bien mientras rezo para que solo le pasen cosas buenas.

Lo siento mucho, y gracias, y te extraño ".

Esta es la primera vez que E'Dawn ha hablado desde que él y HyunA hicieron pública su relación, de nuevo el 3 de agosto internautas todavía están reaccionando con sentimientos encontrados hacia la relación HyunA y de E'Dawn.

No hay comentarios.