Header Ads

"BTS" ha ingresado nuevamente a BILLBOARD Hot 100 con 'IDOL'


"IDOL" de BTS es la canción principal de su último álbum rempaquetado "Love Yourself: Answer", que también incluye una versión de la canción que presenta a Nicki Minaj. Recientemente se anunció que el álbum se ha llevado el número 1 en el Billboard 200, el cuadro de Billboard que clasifica los álbumes más populares en los Estados Unidos. Además de ser el primer artista coreano en subir a la cima de la tabla, ¡ahora es el primer artista coreano en hacerlo dos veces!.

"IDOL" batió récords desde su lanzamiento, incluido el mayor debut de 24 horas en YouTube en la historia. Además, "IDOL" de BTS los convirtió en el primer grupo coreano en ingresar al Top 40 de la lista oficial de singles del Reino Unido. Tanto la canción como el álbum también se hicieron cargo de las listas de iTunes en todo el mundo.

BTS se encuentra actualmente en los Estados Unidos para prepararse para comenzar las paradas internacionales de su gira mundial "Love Yourself". El 5 de septiembre, realizarán el primero de cuatro shows con entradas agotadas en el Staples Center en Los Angeles. Sus paradas en Estados Unidos también incluyen un concierto en Citi Field en la ciudad de Nueva York, lo que convierte a BTS en la primera actuación coreana en presentarse en un solo estadio en los Estados Unidos, con todas las entradas completamente vendidas en cuestión de minutos.

Los cuadros completos de Billboard para esta semana se actualizarán el 5 de septiembre y BTS se ubica en el puesto #11

Felicitaciones a BTS y ARMY.

No hay comentarios.