Header Ads

"BTS" es el primer grupo de K-pop en tener el honor de brindar un discurso en la 73° Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York


BTS dará un discurso en la "73ª Asamblea General de las Naciones Unidas".

Según los informes, BTS asistirá a la "73ª Asamblea General de las Naciones Unidas".

Según un reporte de DongA, el 19 de septiembre, BTS tiene previsto presentarse y dar un discurso de 3 minutos frente a altos funcionarios y jefes de estado en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York el 24 de septiembre.

El grupo de K-pop asistirá al evento ceremonial de 'Generación ilimitada', que es una nueva asociación mundial de UNICEF dirigida a adolescentes y adultos jóvenes en las edades de 10-24 años.

Altas figuras de autoridad como el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, la directora ejecutiva de UNICEF, Henrietta Fore, la primera dama de Corea del Sur, Kim Jung Sook, y más, están programadas para asistir a la ceremonia.

Esta es la primera vez que un grupo de K-pop ha sido invitado a la 'Asamblea General de las Naciones Unidas'.

Mientras tanto, BTS ha estado promoviendo activamente como la embajadores de la campaña 'Love Yourself' de UNICEF durante los últimos 2 años. BTS ha estado trabajando con UNICEF con numerosas donaciones, que provienen de algunos de los ingresos de la venta de álbumes físicos de la serie "Love Yourself", donaciones de ingresos de las ventas de productos oficiales para la campaña LOVE MYSELF, y más.

Será una semana ocupada en Nueva York para BTS, ya que darán un discurso en la ONU el día 24, participando y actuando en 'The Tonight Show' el día 25, actuando en 'Good Morning America' el día 26, y dos actuaciones para su 'Love Yourself World Tour' en el Prudential Center los días 28 y 29.

No hay comentarios.