Header Ads

BigHit responde a la controversia que envuelve a BTS con el productor de AKB48



El 13 de septiembre, medios japoneses como Billboard Japan y Nikkan Sports informaron que BTS estaría trabajando con Yasushi Akimoto para su próximo single japonés. Según los informes, él estaría escribiendo las letras de su canción titulada "Bird".

El anuncio fue recibido con preocupaciones de ARMY [el nombre oficial del club de admiradores de BTS] y el público en general en Corea, que citó afirmaciones de Yasushi Akimoto sosteniendo inclinaciones políticas derechistas como una razón para la precaución. Las controversias previas en torno a su participación en canciones con letras misóginas se convirtieron en un punto de discordia también. Los ARMYS coreanos comenzaron a solicitar un comunicado de Big Hit Entertainment y expresaron su preocupación de que la colaboración pueda tener un efecto negativo en la imagen de BTS y su futura carrera.

En respuesta a esto, el 15 de septiembre en el fan cafe oficial de BTS BigHit se pronuncio diciendo: 

"Hola. Este es Big Hit Entertainment. Este es un aviso sobre el próximo álbum en japonés de BTS. Somos totalmente conscientes de las preocupaciones de los fanáticos con respecto al álbum  que está programado para su lanzamiento en noviembre. 

Actualmente estamos en conversaciones con respecto a este asunto, así que solicite más tiempo ".

No hay comentarios.