Header Ads

BigHit anuncia que BTS no revelará la canción "Bird" con el productor de AKB48


Big Hit Entertainment tomó una decisión con respecto a la colaboración de BTS con el productor ejecutivo de AKB48, Yasushi Akimoto.

Inicialmente se reveló el 13 de septiembre que BTS lanzaría un solo álbum japonés en noviembre que incluía una nueva canción llamada "Bird", con letras escritas por Yasushi Akimoto. Esto fue recibido con inquietudes, que citaron los reclamos de inclinaciones políticas derechistas del productor y su participación en canciones con letras misóginas como razones para la precaución.

Big Hit Entertainment publicó por primera vez una declaración oficial el 15 de septiembre, reconociendo las preocupaciones y explicando que estaban discutiendo el asunto. El 16 de septiembre, la agencia anunció su decisión de no lanzar la pista por completo a través del fan café oficial de BTS.

Dijeron: "Las pistas incluidas en el álbum único japonés que se lanzará en noviembre han cambiado como se muestra a continuación debido a razones de producción. Nos disculpamos por la incomodidad. "

El anuncio luego enumeró la lista de canciones original y la lista de canciones modificada.

El álbum aún consistirá solo en las versiones japonesas de "Fake Love" y "Airplane pt. 2. "En lugar de" Bird "(la colaboración con Yasushi Akimoto), el álbum incluirá una remezcla de" IDOL "y un remix de la versión japonesa de" Fake Love ".

No hay comentarios.