Header Ads

[Ultimo minuto] Se confirma que HyunA y E'Dawn de Pentagon y Triple H están en una relación desde hace 2 años


El 2 de agosto se confirmo que HyunA y EDawn  estan saliendo.

Sin embargo, en la tarde del 2 de agosto, HyunA y E'Dawn tuvieron una entrevista con Yeonhap News, donde admitieron oficialmente su relación.

Primero, los dos revelaron: "Sabemos que a partir de ahora nos etiquetarán constantemente, pero aun así, pensamos que sería difícil mirar directamente a los ojos de nuestros fanáticos una vez que subimos al escenario. Por eso queríamos ser honestos al menos con nuestros fanáticos que nos aman y vigilan, y luego ir delante de ellos con nuestra confianza y alegría en el escenario ".

HyunA continuó: "Conocí a E'Dawn cuando era aprendiz y actuamos en el escenario juntos, y luego empezamos a salir en mayo de 2016". En 2015, E'Dawn realizó una etapa para mi canción "Roll Deep" en lugar de Ilhoon de BTOB. Nuestra relación continuó mientras hicimos música juntos. Tuvimos mucho cuidado ... Aunque él no está en los créditos, hay muchas partes en mi álbum solista donde E'Dawn me ayudó con los detalles", continuó HyunA.

HyunA enfatizó que la razón por la que decidió hacer pública su relación por primera vez desde su debut fue ser lo más honesta posible con aquellos que "aprecian nuestra decisión". E'Dawn también agregó: "Puede que no sea el más realista, pero pensé que admitirlo me conduciría a la verdadera felicidad. También me preocupaba que afectara a mis miembros de pentagon, así que primero se los dije. Lo siento mucho a mis fanáticos. Pero les pagaré con mucho trabajo y promociones ".

Felicitaciones, HyunA & E'Dawn!

No hay comentarios.