Header Ads

Los fans de "Pentagon" están solicitando que se elimine a E'Dawn del grupo


Algunos fanáticos de Pentágon pueden estar pidiendo la eliminación de E'Dawn del grupo.

El 5 de agosto, capturas de pantalla del fan café oficial de Pentágon se difundieron en línea entre diferentes grupos de fanáticos. Escrito en coreano, rollos de mensajes con el mismo título [Solicitud de comentarios] Exigimos comentarios de Cube Entertainment y Kim Hyo Jong (E'Dawn)' llenó el foro del fan café, cada uno subido por un fan diferente.

Según las traducciones basadas en la publicación, estos fans 'Universe' (club de admiradores de Pentágon) están solicitando una compensación por los daños "mentales" y "financieros" que HyunA y E'Dawn han causado. Dado que los dos habían estado saliendo en los últimos 2 años, estos fanáticos sugieren que Universe debe ser igualmente indemnizado por haber sido engañados durante ese largo período de tiempo.


Otros puntos de la solicitud consideran los detalles previos a la primera ceremonia de apertura del club de fans Universe, programada para mediados de agosto. Escribieron, "¿emitirá un aviso de cancelación en la mañana del mismo día, como la firma con fans de Triple H?". Algunos fanáticos incluso están pidiendo un reembolso con planes para cancelar su emisión de boletos.

Finalmente, los fanáticos en el café oficial pidieron la eliminación de E'Dawn de Pentágon, por "engañar al grupo y a los miembros". Con respecto a esta declaración, los netizens explicaron que les gustaría saber si E'Dawn "recibió el consentimiento de todos los demás miembros del grupo", lo que podría cambiar algunas perspectivas.

Al igual que en muchos casos, parece que una división entre diferentes grupos de admiradores ha vuelto a ocurrir. 

Mientras que algunos expresaron que esta medida había "ido demasiado lejos", otros trataron de expresar adecuadamente su postura a través de la escritura. Un admirador (supuesto  K-netizen) escribió a admiradores internacionales en una publicación de Twitter que describía cada punto; principalmente, su problema era una cuestión de la falta de disposición de E'Dawn para confrontar y comunicarse con los fanáticos, mientras que "HyunA lo hizo en su Instagram".

¿Qué piensas de este problema?.

No hay comentarios.