Header Ads

Las chicas de LAYSHA expresan su indignación al enterarse de que han sido observadas por cámaras en todas partes violando su privacidad


Las miembros de LAYSHA, un grupo de cuatro miembros que debutó en 2015, fueron a Instagram para hablar en contra de la invasión extrema de su privacidad con cámaras ocultas.

Después de un período de silencio durante una andanada de comentarios maliciosos, rumores y hackeos de cuentas, la liberación  oculta de imágenes de la cámara en línea fue la gota final para Som y Goeun de Laysha, quienes han publicado en su Instagram prometiendo traer para el autor su justo castigo.

Goeun dijo: "Hubo todo tipo de comentarios maliciosos, rumores y hackeos. No quería hacer hincapié en mí misma o convertirlo en algo grande. No hice nada, pero hay cámaras ocultas ... No creo poder aguantar más ".

Las cámaras estaban en todas partes, dijo Goeun. "Estaban en los vestuarios de nuestra agencia, en el automóvil, en mi casa. Ni siquiera sé cuándo se podrían haber instalado estas pequeñas cámaras, pero quien quiera que haya hecho esto debe ser atrapado. Estoy cansada de sufrir y llorar por mi cuenta".

Ella dijo: "Avanzando, no importa quien sea, tomaré medidas estrictas. Para todos los que me usan como chisme, creo que los demandaré y me aseguraré de que reciban un castigo ".

Goeun respondió a los comentarios de que podría tratarse de alguien de su agencia o incluso del CEO, negando categóricamente y diciendo que el perpetrador no está cerca de ella.




Som sí que expresó su indignación diciedo: "'Algo para apreciar para siempre' ... ¿Qué harás exactamente con imágenes de una cámara oculta de otra persona para siempre?. ¿Es algo que cualquiera puede ver incluso sin una identificación o contraseña?. ¿Estás loco?.

"[Cámaras ocultas] en las casas de nuestras miembros, la agencia, el automóvil, y luego se revelan estas  fotos. Estas son las cosas que he visto. Me acaban de hacer llorar. Me acaban de herir".

"Todos las chicas de LAYSHA han sido muy pacientes por el momento, estamos agradecidas incluso por el más mínimo interés y que los comentarios malos son mejores que ningún comentario. [Durante mucho tiempo], permitimos que los rumores ridículos y los ataques personales se deslicen".

"¿Pero este es el resultado de toda esa paciencia? Las cuatro  hemos trabajado muy duro, y nuestra líder ha trabajado más duro que nadie para llevarnos a donde estamos hoy".

"Sí, nuestro trabajo es tal que la gente habla [nosotros], pero nadie tiene el derecho de invadir nuestra privacidad y usar eso para hacernos daño, tan casualmente como uno podría tomar una foto de algo en el suelo. Vamos a tomar una acción legal, y no nos quedaremos paradas y miraremos más.

"He recibido muchos mensajes desde que me levanté esta mañana, pero si me conocen y pasan a los videos o publicaciones relacionadas en línea, denúncielo y háganmelo saber. Lo mismo es cierto para cualquiera que conozca el metraje".

"Y si la persona que publicó el metraje ve esto, deténgase y espere su castigo".

No hay comentarios.