Header Ads

"GOT7" entró al top de los mejores tours en USA este de 2018 en la lista de BILLBOARD


¡GOT7 estuvo entre los actos más populares de la nación para  los Estados Unidos este verano!.

La gira estadounidense de los chicos aseguró el puesto número 9 en la lista de Hot Tours de Billboard, que está determinada por la venta bruta de boletos y el número de asistentes. Los chicos se clasificaron entre las actuaciones de artistas como Taylor Swift, Journey y Billy Joel.


Según Billboard Boxscore, el concierto de GOT7 del 6 de julio en el Forum en Inglewood, California le ganó al grupo una impresionante cantidad de $ 1,303,154 de dolares con 9,600 fanáticos en asistencia. Esto los colocó por delante del concierto número 10 de la cantante Paramore en el mismo lugar más adelante ese mes.

"Si bien esto marca la primera aparición del grupo juvenil en el Hot Tours, han estado haciendo incursiones en las listas de Billboard en los últimos años. Desde 2014, han acumulado 4 títulos No. 1 en la lista de álbumes mundiales y han registrado 51 semanas en el top Social 50 hasta ahora, habiendo alcanzado el N ° 2 en abril de 2016 ", escribe el periodista de Billboard Eric Frankenberg.


"GOT7 World Tour Eyes on You" termina en Hong Kong el 24 de agosto. Pero con el creciente impulso mundial del K-Pop, marcado por un espectáculo en el estadio de Nueva York anunciado recientemente por BTS y siete actos coreanos en el top 10 de Social 50 artist actualmente, podemos esperar que vuelvan pronto a  en un tour por este país".

No hay comentarios.