Header Ads

El Fan Meeting de Triple H ha sido cancelado + Boletos para el club de admiradores de Pentagon también han sido cancelados


El evento con  fans de Triple H programado para este fin de semana ha sido cancelado.


El 4 de agosto, el blog oficial de  Young Poon, cerca de la estación de Gangnam, reveló: "Se ha vuelto difícil continuar con el Fan Meeting de Triple H programado para el 4 de agosto (sábado), debido a  motivos de la agencia. Los que ingresaron al sorteo para el Fan Meeting si visita la librería con su recibo y álbum, emitiremos un reembolso ... Una vez más, nos disculpamos por la cancelación y les pedimos que lo comprenda ".


Por otro lado, cientos de fanáticos están dando la espalda a las noticias de citas de los miembros del Pentágono.


A partir de las 3:30 p.m. KST del 3 de agosto, se han cancelado más de 500 entradas para el evento inaugural del club de fans de Pentágon.



El evento que celebra el establecimiento del club de admiradores oficial delPentágon está programado para llevarse a cabo en la Universidad Sejong el 11 de agosto.

Es probable que los cientos de boletos cancelados sean el resultado de las noticias de citas de los miembros. Anteriormente, E'Dawn y HyunA admitieron que han estado saliendo durante 2 años. Hui y (G) I-DLE's Soojin confirmaron que solían salir pero se separaron. Otros miembros de Pentágon, Yuto, y Yeeun, del CLC, se rumorea que están saliendo.

Pentágon recibió un título despectivo de 'el grupo de niños novatos con 3 escándalos de citas en un día'. Los fanáticos también están expresando su decepción. Se dice que aunque no es un pecado estar saliendo, un grupo de novatos debería centrarse más en las promociones que en su vida amorosa.


No hay comentarios.